Ver Avatar la leyenda de Aang 3x14 - La Roca Hirviente, Primera Parte - Latino



Este es el capitulo 14 de la Temporada 3 de Avatar la leyenda de Aang, este episodio corresponde al Libro Tres: Fuego y lleva como nombre: "La Roca Hirviente, Primera Parte". Espero que este post sea e tu agrado y si es así por favor compártelo con tus amigos por Facebook o Twitter te lo agradeceré mucho.

Sinopsis de Avatar la leyenda de Aang 3x14:

Aang y sus amigos se encuentran el Templo Aire del Oeste de noche, miestras Zuko se encuentra preparando té para todos, comentando que fue su tío quien le enseñó a prepararlo. Mientras les reparte el te, Zuko intenta decir una broma que Iroh le dijo, pero como no se acuerda como es, todos se ríen de él. Katara se burla sarcásticamente de él.

Cuando le va a servir té a Sokka, este le dice si podrían hablar en privado. Sokka y Zuko se alejan del grupo. Sokka le pregunta a Zuko a donde van los prisioneros capturados por la Nación del Fuego. Zuko no le quiere decir a Sokka, pero cuando le dice que es su padre el que fue capturado, Zuko le dice que, posiblemente lo hayan llevado a la Roca Hirviente, la prisión más segura de la Nación del Fuego, y que esta en el Lago Hirviente dentro de un volcán. Sokka le pregunta donde queda realmente, y Zuko desconfía, pero finalmente le dice que la prisión queda cerca del Templo del Aire del Oeste, no lejos de donde están, en una isla, entre la capital de la Nación del Fuego y el templo Aire del Oeste. Sokka, le da las gracias, pero Zuko sigue desconfiando.

Ver Avatar la leyenda de Aang 3x14 online:

video

Tags de este episodio:
Ver Avatar 3x14, Capitulo 3x14 de Avatar la leyenda de Aang, capitulo 14 de la Temporada 3 de Avatar en latino, la leyenda de Aang latino online, ver la leyenda de Aang 3x14 gratis, La Roca Hirviente, Primera Parte online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada