Ver Avatar la leyenda de Aang 1x12 - La Tormenta - Latino



Este es el capitulo 12 de la Temporada 1 de Avatar la leyenda de Aang, este episodio corresponde al Libro Uno: Agua y lleva como nombre: "La Tormenta". Espero que este post sea e tu agrado y si es así por favor compártelo con tus amigos por Facebook o Twitter te lo agradeceré mucho.

Sinopsis de Avatar la leyenda de Aang 1x12:

Aang, Katara y Sokka visitan un mercado cuando notan que ellos no tienen comida, pero tampoco dinero. Ellos van corriendo con un pescador, que contrata a Sokka, pero cuando él averigua que Aang es el Avatar, él grita que el Avatar "le dio la espalda al mundo. " Aang se altera, entonces él vuela lejos a una cueva. Katara reprende al pescador de sus palabras ásperas, y persigue Aang, y una tormenta horrible comienza a prepararse.

Aang comienza a contarle su historia a Katara, comenzando con el día los monjes le dijeron que él era el Avatar. Cargado con ejercicios suplementarios y condenado al rechazo de sus amigos, Aang se confunde y se aterra; en especial cuando él descubre que los monjes planean separarlo de su profesor, el Monje Gyatso, él decide escaparse. Aang es atrapado en una tormenta horrible, y como él está a punto de ahogarse, el Espíritu del Avatar dentro de él forma una esfera gigante de hielo, salvándose a él y Appa, pero congelándolos dentro durante los próximos 100 años. Aang sufre la culpa terrible sobre el abandono del mundo, pero Katara lo convence que "Así tenía que ser", y él "da la esperanza de la gente".

Ver Avatar la leyenda de Aang 1x12 online:

video

Tags de este episodio:
Ver Avatar 1x12, Capitulo 1x12 de Avatar la leyenda de Aang, capitulo 12 de la Temporada 1 de Avatar en latino, la leyenda de Aang latino online, ver la leyenda de Aang 1x12 gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada